MINDFULYOGA PARA PARTICULARES

YOGA

Prácticas dinámicas y amables, en la tradición de Sri Dharma Mittra.
Mediante el trabajo del cuerpo físico y del entrenamiento de la respiración iremos conectando con nuestro equilibrio interno.

 

https://dharmayogacenter.com/

 

¿Qué es el Dharma Yoga?

Dharma Yoga es una forma elegante de yoga basada en Sri Dharma Mittra, casi cincuenta años de práctica de yoga clásico. La práctica es apropiada para estudiantes de todos los niveles, desde principiantes hasta profesionales de toda la vida y asequible para muchas personas, ya que cumple con cada estudiante en función de su condición.

A medida que los estudiantes se mueven a través de las diferentes series, se les anima a ir más profundo y a experimentar la práctica de una manera meditativa y espiritual. La pasión de Sri Dharma para ayudar a los estudiantes a profundizar en su práctica utiliza sólo las mejores y más eficientes técnicas con el objetivo final de la realización del Ser (adquirir conocimiento absoluto del Ser Verdadero), esto se refleja en todos los aspectos del sistema de Yoga Dharma.

Dharma Yoga tiene sus raíces en las nueve formas de yoga, incluyendo Hatha, Raja, Karma, Kriya, Bhakti, Japa, Laya y Jnana, así como un enfoque en los ocho miembros del yoga (Ashtanga Yoga de Patanjali) con gran énfasis en Yama y Niyama. A Sri  Dharma se le dio un extraordinario regalo  del conocimiento en la recepción de yoga directamente de su Guru, Sri Swami Kailashananda también conocido como Yogi Gupta, desde hace más de una década a partir de 1960. Durante este período de intenso estudio, Sri Dharma fue expuesto a diversas técnicas de yoga que ha refinado durante más de casi medio siglo de práctica y la enseñanza en el Dharma Yoga que él y sus profesores certificados de todo el mundo continúan compartiendo con sus estudiantes cada día.

En esencia, el Dharma Yoga es un sistema de Hatha-Yoga clásica Raja. Una práctica devocional que hace hincapié en la buena salud, una mente clara y un corazón amable. El método entrelaza muchas enseñanzas con el fin de llevar a todos los estudiantes más a la meta de la autorrealización.

 

Más información: https://dharmayogacenter.com/about/what-is-dharma-yoga/