MINDFULYOGA PARA EMPRESAS

MINDFULYOGA PARA EMPRESAS

El estrés y las malos hábitos posturales relacionados con el trabajo suponen costes significativos para las empresas, afectando indistintamente a todos los niveles de la organización, y causando más del 50% de las bajas laborales.

La práctica de yoga y de mindfulness además de reducir estas cuestiones ayuda a trabajadores y directivos a potenciar su equilibrio y claridad mental para enfocarse en lo verdaderamente importante, a ser más creativos y resolutivos, y también a mejorar sus relaciones interpersonales dinamizando así el trabajo en equipo.

Dirigidas a empleados, equipos directivos, recursos humanos, etc.

Charlas, ponencias y talleres (sesión única de 2 horas)

Un encuentro teórico práctico de 2 horas en el que se aborda de una forma experimental qué es y las ventajas de practicar Mindfulness y yoga.

Programa de gestión de estrés (MBSR MBCT) (8 semanas, dos horas a la semana)

Un curso para reducir notoriamente el estrés e incrementar el bienestar mental mediante el aprendizaje de diversas técnicas de atención y conciencia plena que podrás poner en práctica de una manera autónoma tras su finalización.

«Team building» Mindful Yoga (8 horas repartidas en dos días)

Una amena inmersión en la que se experimentan y aprenden las bases de mindfulness y yoga mediante técnicas cuidadosamente seleccionadas en un marco dirigido a facilitar las relaciones interpersonales.

Clases regulares a medida (1 hora semanal)

Clases dirigidas a mantener estable la práctica de mindfulness y yoga , para poder disfrutar de sus beneficios de una manera duradera